Se necesita guardia de seguridad para empresas

9700 N.W. 112th Avenue Miami, FL 33178 Miami
Publicado el 2019-01-04
Ubicación:
Miami
Sector:
9700 N.W. 112th Avenue Miami, FL 33178
Teléfono:
1-800-867-****
1-800-867-7183
Descripcion

TracFone Wireless, Inc. está buscando actualmente a una persona que será responsable de proteger las propiedades comerciales contra incendios, robos, vandalismo e ingreso ilegal.


Responsabilidades:


Patrullas, periódicamente, edificio de la Sede, estacionamiento del establecimiento y Centro de Datos. Examina puertas, ventanas y portones para determinar si están seguros. Vigila e informa de irregularidades, como riesgos de incendio, fugas en las tuberías de agua, fugas de gas y puertas o portones de seguridad sin llave.
Inspecciona el equipo y la maquinaria de soporte operativo para determinar si se ha producido una manipulación indebida. Registra datos al personal de supervisión, tales como daños a la propiedad, sucesos inusuales y mal funcionamiento de maquinaria o equipo.
Permite y observa a las personas autorizadas que entran a la propiedad y salen de la propiedad. Protege contra el equipo no autorizado y los artículos personales que ingresan a la propiedad y el robo de la propiedad de la compañía al salir.
Suena la alarma o llama a la policía o al departamento de bomberos por teléfono en caso de incendio o presencia de personas no autorizadas. Ayuda a coordinar la evacuación del edificio.
Supervisa el sistema de videovigilancia y el sistema de control de acceso, observa todas las actividades e informa de todas las actividades no autorizadas al Supervisor.
Facilita las actividades de gestión que incluyen el cierre de persianas contra huracanes, equipos de mudanza, reubicación de muebles, recepción y envío de correo y paquetes, distribución de suministros autorizados o equipos de microteléfonos, reemplazo de cartuchos de tóner de impresión, distribución de papel de impresión y posible levantamiento de cargas pesadas.
Supervisa el área de estacionamiento y proporciona dirección para espacios de estacionamiento reservados, para visitantes y generales. Brinda asistencia desde el área de estacionamiento hasta el edificio durante las inclemencias del tiempo.
Informa a los infractores de las infracciones a las reglas de la compañía, tales como merodear, fumar, estacionarse ilegalmente o llevar artículos prohibidos. Reporta a todas las personas que participan en actos sospechosos o criminales en la propiedad.




Búsqueda relacionadas:

Comentarios

Este anuncio no tiene comentarios todavía
Enviar un comentario
Mensaje

Calificaciones

Este anuncio no tiene calificaciones todavía
Enviar una calificación
Por favor califique su experiencia con el vendedor
Bien Mal
Anonimo
Envia un email
Enviar a un amigo
Tu nombre:
Email de tu amigo:
Anuncios relacionados

Trabaje como guardia de seguridad para eventos

Trabaje como guardia de seguridad para eventos
Empleo Guardias de Seguridad - Vigilancia en Miami
Calificaciones positivas
0
Calificaciones negativas