Cachorros pug en doral para la venta

Publicado el 2017-09-11
Ubicación:
Miami
Precio:
USD$ 2,000
Sector:
Doral
Teléfono:
305477****
3054779800
Tipo de Anunciante:
Vendo
Descripcion

El barro amasado es un juguete (muy pequeña) raza de perro con una cara arrugada, corta amordazada, y se enroscó la cola. La raza tiene una capa fina, brillante que viene en una variedad de colores, y un cuerpo cuadrado compacto con el músculo bien desarrollado. Han sido descritos como multum en parvo ( mucho en poco), en referencia a la personalidad del barro amasado y de pequeño tamaño. Conocido en la antigua China como lo-Sze, que pueden haber sido responsables tanto del pequinés moderno y King Charles Spaniel. Tienen origen chino, pero se popularizaron en Europa Occidental por la Casa de Orange de los Países Bajos y la Casa de Estuardo de Inglaterra, Irlanda y Escocia.

Ellos pueden sufrir de una variedad de problemas de salud, incluyendo el sobrecalentamiento, la obesidad, reflejo faríngeo y dos enfermedades mortales que se necrotizante meningoencefalitis y hemivértebras. Además, se debe tener cuidado por su propietario para limpiar sus orejas y los pliegues de la piel en su cara.

Descripción

Un pequeño cachorro de perro negro que es soportado por su propietario.
Un cachorro de pug negro

La raza se resume a menudo como multum en parvo ( mucho en poco), describiendo la personalidad notable del barro amasado a pesar de su pequeño tamaño. Mientras que los pugs que aparecen en grabados del siglo XVIII eran más bien largos y delgados, modernos preferencias de razas son de un cuadrado, cuerpo fornido, una forma compacta, un pecho profundo, y el músculo bien desarrollado. Pugs tiene dos formas distintas para sus oídos, botón rosa y. orejas Rose son más pequeños que el botón estándar de estilo y se doblan con el borde frontal contra el lado de la cabeza. Cría preferencia va a botón doguillos estilo. Las piernas son muy fuertes, rectos, de largo moderado, y se fijan bien bajo. Los hombros son moderadamente inclinados hacia atrás. Las cuartillas son fuertes, ni empinada ni abajo. Los pies son ni tan largo como el pie de la liebre ni tan redondos como la del gato; así escisión dedos de los pies y las uñas de negro. Los dientes inferiores normalmente sobresalen más allá de su superior, reunidos en una sub-mordedura.

Pelo y de color

Una gamuza pug y un pug negro mirando hacia arriba.
doguillos cervatillo pugs y negros son similares en todos los sentidos, excepto el color de su pelaje.

Sus suaves y brillantes capas pueden ser leonado, leonado albaricoque, plata o negro. También está el barro amasado blanco más raro que recibe su capa a través de la cría o el albinismo. Una capa de plata se caracteriza por una capa de color muy ligero, ausente de pelos negros. Un barro amasado plata normalmente tiene una cabeza muy oscuro, sin delimitación clara en la máscara, y las patas delanteras oscuras. Las marcas están claramente definidos. La traza es una línea de negro que se extiende desde el occipucio hasta la cola. La cola se queja normalmente con fuerza sobre la cadera.

Temperamento

De carácter fuerte pero raramente agresivo, el pug es adecuado para familias con niños. La mayoría de la raza es muy aficionado a los niños y lo suficientemente resistente como para jugar adecuadamente con ellos. Pueden estar tranquilo y dócil, pero también vivaz y las burlas en función del estado de ánimo de su propietario. Ellos realmente no pueden hacer buenos perros guardianes; aunque están siempre alerta y, a veces ladrador.

Comentarios

Este anuncio no tiene comentarios todavía
Enviar un comentario
Mensaje

Calificaciones

Este anuncio no tiene calificaciones todavía
Enviar una calificación
Por favor califique su experiencia con el vendedor
Bien Mal
USD$ 2,000
Anonimo
Envia un email
Enviar a un amigo
Tu nombre:
Email de tu amigo: