Anuncio desactualizado
El anuncio "Bull Dog Americano, Cachorros, Macho, Para la Venta" está desactualizado y el formulario de contacto se ha deshabilitado. Te recomendamos anuncios similares en Venta de perros

Bull Dog Americano, Cachorros, Macho, Para la Venta

USD$ 2,000
Shipman Miami
Publicado el 2018-09-10
Ubicación:
Miami
Precio:
USD$ 2,000
Sector:
Shipman
Teléfono:
305477****
3054779800
Descripcion

Bull Dog Americano, Cachorros, Macho, Para la Venta

Descripción 

El bulldog americano es una raza de perro doméstico (Canis lupus familiaris). Hay generalmente considerados como tres tipos de bulldog americano: el matón o de tipo clásico, la norma o el tipo de rendimiento y el tipo híbrido. Ellos también pueden ser llamados del tipo Johnson o el tipo de Scott. Estos tipos llevan el nombre de los criadores que influyeron en el desarrollo de ellos, John D. Johnson (Bully) y Alan Scott (Estándar). Se cree que dogos americanos que desciende de los dogos del tipo de trabajo se encuentran comúnmente en los ranchos y granjas en el Sur y partes del Medio Oeste de los Estados Unidos.

Apariencia
Bulldogs americanos son conocidos por tener diferentes iris de colores, también conocido como, Heterocromía

El bulldog americano es un perro robusto, bien construido, de aspecto fuerte, con mandíbulas muy poderosas, una cabeza muy grande, y una acumulación muy musculoso. Su pelaje es corto y generalmente lisa. La raza es una luz que derrama moderada. Colores, mientras que históricamente predominante blanco con manchas de color rojo o atigrado, han crecido en los últimos años para incluir muchos patrones de color: incluyendo rojo, marrón, beige y todas las tonalidades de atigrado. La conformación de colores es muy variada, pero el azul, tricolor, negro y fuego o cualquier grado de Merle es una raza indeseable y considera como falta o descalificación por la mayoría de los estándares de la raza. Se prefiere la pigmentación negro en los bordes de la nariz y de los ojos, con sólo algunas de color rosa permitido. color de los ojos es generalmente ojos marrones, pero hendidos (uno azul y otro marrón) también se produce. American Bulldogs pueden ser Droolers; esto varía y es más frecuente en el tipo Bully. Este tipo es generalmente un perro más grande, más pesado con un hocico corto. tipos estándar o de rendimiento son generalmente más deportivo con hocicos largos y una cabeza más cuadrada. Es importante señalar que muchos Bulldogs americanos modernos son una combinación de los dos tipos generalmente denominados híbrido. En general, dogos americanos pesan entre el 27 a 54 kg (60 a 120 libras) y 52 a 70 cm (20 a 28 pulgadas) a la cruz, pero se ha sabido que superar en gran medida en la que fuera de la norma, que no trabajan de stock .
Un bulldog americano con la bata blanca y atigrado clásico. Tenga en cuenta las grandes mandíbulas oído y de gran alcance.

Temperamento
Un tipo estándar Bulldog americano.
Un matón de tipo Bulldog americano

American Bulldogs son perros que están a gusto con sus familias por lo general segura, social y activa. Se relacionan fuertemente con sus propietarios. American Bulldogs jóvenes pueden ser un poco distante con los extraños, pero a medida que maduran confianza normal de la raza deben imponerse. Esta raza tolera los niños y puede hacer muy bien con ellos, siempre que se socializan temprano y entender sus límites. La mayor exposición a las buenas prácticas de formación, otros perros y personas, es más probable el éxito en ser controlado tanto dentro como fuera de su entorno. primera formación y socialización tanto en el hogar como fuera de la casa es esencial para esta raza. Una forma de ayudar a lograr este objetivo se puede hacer en el más simple de formas, por caminar con regularidad en los parques locales. Mientras que su genética y la cría eran para producir un perro de utilidad granja de trabajo que podrían atrapar y contener el jabalí y el ganado salvaje, matar a los parásitos, y proteger la propiedad de un propietario, cuando una formación adecuada, ejercido y socializado, esta raza puede llegar a ser una gran familia pet.Bulldogs son muy protectores de sus dueños. La tendencia a la agresión del perro no es poco común en esta raza en especial a medida que alcanzan la madurez social en torno a 2 años de edad.


Comentarios

Este anuncio no tiene comentarios todavía
Enviar un comentario
Mensaje

Calificaciones

Este anuncio no tiene calificaciones todavía
Enviar una calificación
Por favor califique su experiencia con el vendedor
Bien Mal
USD$ 2,000
Anonimo
Envia un email
Enviar a un amigo
Tu nombre:
Email de tu amigo:
Anuncios relacionados